Amor más allá de la muerte
El excepcionalmente dotado Rey Fantasma, He Simu, se cruza inesperadamente con el joven general Duan Xu mientras se encuentra de descanso, en busca de alimento. Este joven general —quien porta un objeto perteneciente a alguien del pasado de He Simu— no parece ser el verdadero Duan Xu. A medida que se ponen a prueba mutuamente a través de sutiles intercambios, He Simu desvela gradualmente el oscuro pasado y las aspiraciones ocultas en el corazón de Duan Xu. A su vez, Duan Xu descubre la entereza y la soledad que He Simu ha soportado. A pesar de la efímera vida de un mortal —que no supera los cien años— y de la existencia de un fantasma de cuatrocientos años que aún conserva la apariencia de una joven, ambos desafían el implacable paso del tiempo a través de su amor.