Sello del amor
Fusheng en la montaña Fengming salvó al rey demonio Jing Yuan y lo aceptó como un pequeño aprendiz, por lo que ofendió la puerta inmortal. Shangxian Qingchen vino a pedirles a los discípulos que descubrieran que la vida flotante es exactamente igual a la del hada que desapareció para proteger a los seres conscientes hace 1000 años. Qingchen dejó la montaña Fengming con dudas. Pero la diosa Mu Yao fue agresiva y prometió eliminar la vida flotante. Qingchen se casó con Mu Yao para proteger la vida flotante. Pero MuYao no está dispuesto a dejar de lado la vida flotante. Para proteger la vida flotante, Jingyuan mostró el verdadero cuerpo del dragón negro para resistir la catástrofe, y la vida flotante cayó en el mundo de la vida flotante. Después de mucho tiempo, Qingchen encontró la vida flotante y Jingyuan. Por el bien de la justicia y de la gente, decidieron trabajar juntos para tratar con Mu Yao, que había sido tragado por el deseo.