En busca del jade
Este drama sigue a Fan Changyu, hija de un carnicero, y a Xie Zheng, un noble caído en desgracia que busca venganza. Su falso matrimonio se convierte en amor verdadero, pero la guerra los separa.
Decidida, Fan Changyu empuña su cuchillo de carnicero en el campo de batalla, buscando justicia y a su esposo. Mientras tanto, Xie Zheng reclama su título, luchando por proteger su país y su amor.
Reunidos en la batalla, se mantienen unidos, desafiando al destino, descubriendo la verdad y regresando a casa sin olvidar sus votos.