La mujer de la suerte y la granja
Tras una caída repentina, la bloguera gastronómica He Qingqing se ve transportada a un mundo ancestral y rural. Se embarca en un viaje inspirador: salda deudas emprendiendo, encuentra el amor verdadero con un matrimonio y cría a un adorable hijo, mientras forja su propio camino hacia el éxito. En el camino, construye una carrera próspera y desarrolla un profundo afecto mutuo con Fu Qinghuai. Justo cuando su vida parece estar completa con su realización profesional, amor y familia, se enfrenta a una decisión imposible: quedarse o regresar a su época.