Fengjiu, una joven de Qing Qiu, fue atacada por un monstruo mientras practicaba en las montañas. Fue salvada por el Emperador Celestial, Donghua, que pasaba en ese momento crítico, y nunca lo olvidó. Para compensar su amabilidad, Fengjiu insistió en seguir a Donghua para luchar contra el demonio Lord Miaoluo. Al llevarse bien, ella descubrió que su gratitud se había transformado en amor. Sin embargo, Donghua ha olvidado la palabra “amor” en la lucha durante miles de años contra el mal. A fin de proteger a Fengjiu, Donghua la envió al mundo de personas, pero desafortunadamente hizo que su amiga muriera al protegerla. Para encontrar la fruta que vuelve a la vida en la leyenda, Fengjiu entró al sueño de Alanruo, la princesa del Clan Ala, y revivió la dura vida de ella. Donghua rescató a Fengjiu a través de una serie de dificultades y descubrió que se había enamorado de ella. En este momento, Donghua resultó gravemente herido y se dio cuenta de que iba morir en breve, por lo que enterró su amor a Fengjiu en su corazón, escribió sus pensamientos en un libro y lo dejó en la almohada. La desanimada Fengjiu encontró el libro en la almohada y se dio cuenta de los profundos sentimientos de Donghua por ella, por lo que se apresuró al campo de batalla con determinación, derrotó a los enemigos poderosos y ayudó a Donghua a mantener la paz en el mundo. Al final, la justicia derrotó al mal, la luz derrotó a la oscuridad, y Donghua y Fengjiu podían estar juntos.