Dos destinos entrelazados
Narra la historia de Chi Yu, una Bestia Divina Fénix del Clan de la Llama Escarlata, quien ha encerrado su corazón y su amor. Conoce a Mu Lingxue, una chica mortal cuya familia ha sido destruida por la traición. En una noche de luna llena, ambos forjan un vínculo entre humano y bestia, sellando un contrato de almas gemelas. A través de las dificultades y la lucha, crecen juntos. Al final, erradican a los traidores y salvan a todos los seres vivos.