Mi marido mandón
La escritora Mu Xiaoxi entró accidentalmente en su novela y tenía que completar diez tareas antes de regresar. Pensé que era algo seguro, pero no sabía que Qin Chuan, el protagonista masculino, obtuvo la capacidad de escuchar el corazón de Mu Xiaoxi. Cuando el protagonista masculino también puede predecir la trama, la dirección de la historia ha tenido cambios trascendentales, y el destino de los dos está estrechamente entrelazado...