Memorias contigo
Cuenta la historia de Wu Jiaojiao, una curadora de la casa de artes marciales, que dirige el salón de artes marciales que dejaron sus padres y cuida a los niños que dejó su hermana desaparecida debido a un accidente. Aunque su vida es estéril, la alegría que le brinda criar a sus hijos compensa el arduo trabajo y el cansancio; El protagonista masculino Qi Mo, aunque pertenece a una familia rica, nunca ha disfrutado de la calidez de su familia para ganarse el reconocimiento de su familia. De vez en cuando, vinculado al salón de artes marciales de Wu Jiaojiao, había una historia de risas y calidez.