Minmin ha sido excéntrica desde que era niña, confiando en su boca inteligente para engañar a personas de todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, un accidente provocó que el novio mentiroso de Minmin, Chu Man, cayera del cielo. Su aparición interrumpió la vida pacífica de Minmin y ella lo lamentó infinitamente. Pero realmente no pudo evitar enamorarse de este novio ficticio. Después de enterarse de la verdad, Chuman decidió ayudar a Minmin a regresar al mundo real, aunque esto puede significar que los dos eventualmente se separarán.