Zhang Jingmei estaba destrozada por el incidente con los hermanos de la familia Long y salió del lugar que le rompió el corazón en desgracia. Long Riyi se despertó del coma y preferiría renunciar a su estatus de heredero de la familia Long que enfrentar los tiempos difíciles con Jingmei. Pero la vida de una persona ordinaria no es tan simple como Long pensaba. Después de regresar del desastre, Long Haiyi declaró oficialmente la guerra a Long Riyi y comenzó a competir por el estatus de heredero de la familia. También apareció una fan, Luo Yangyang, una chica ingeniosa. La vida de ellos no puede ser pacífica de nuevo.