Regreso Glorioso
La emperatriz Gu Qing fue asesinada y pereció en un incendio, transmigrando su alma al cuerpo de Feng Qing, una doncella del Armario Imperial. Para proteger a su hermana menor, Gu Wan, y encontrar al verdadero culpable, se desenvuelve como doncella en las complejas relaciones entre las concubinas y une fuerzas con su hermano menor, el médico imperial Gu Xuan, para burlar a las diversas facciones del harén. Recorre el palacio de nueve niveles paso a paso, y su vínculo con el emperador Xiao Luo se renueva silenciosamente en medio de estos enfrentamientos.