Historia de Amor y Lealtad
Con el Emperador enfermo y el Príncipe Heredero aún joven, el ejército rebelde marcha hacia las puertas de la ciudad. Mientras su país y su familia se tambalean al borde del desastre, ella escribe para implorar ayuda al Príncipe de Nanchuan, prometiendo cualquier cosa a cambio siempre que envíe su ejército a intervenir. Finalmente llega, salvando no sólo a su marido y a su hijo, sino también a ella misma. A pesar de su distanciamiento, él duda en lastimarla. Sin embargo, su ayuda tiene un costo. Su deseo no es el trono, sino el amor de una persona.