Esclavizado por el Amor
Xie Yun, hija de la familia Xie, una vez conoció y amó a Yin Ji, pero fue malinterpretada como la que traicionó a Yin Ji y se casó con el Rey Qi. Después de que Yin Ji ascendiera al trono, comenzó a tomar represalias contra Xie Yun, haciéndola vivir una vida infernal en el palacio. A pesar del enredo de amor y odio con Yin Ji, Xie Yun todavía se aferraba a sus verdaderos sentimientos. Juntos frustraron la conspiración de los traidores.