Bajo su Dominio
El Príncipe Heredero Yin Zhou, buscando refugio de una investigación, se disfraza como Gu Zhaoxi e infiltra en la residencia de los Gu. Mientras tanto, Gu Yuluo aprovecha la oportunidad para utilizar a Yin Zhou en su propia búsqueda por descubrir la verdad oculta de sus orígenes. Cada uno cargando sus propios secretos, los dos evolucionan de adversarios feroces a una sociedad construida sobre una confianza silenciosa y creciente. Atrapados en las corrientes encontradas del deseo humano y la ambición política, ¿qué decisiones tomarán cuando se enfrenten a una red de mentiras, verdades devastadoras y apuestas de vida o muerte?