Mi Reina Zorra
Todo el clan zorro fue exterminado por el Príncipe Heredero Xiling Xuan del Reino Xiling. La santa del clan zorro, Tushan Yue, logró preservar un fragmento de su alma y persiguió a Xiling Xuan hasta el palacio real del Reino Xiling para vengarse. El alma restante de Tushan Yue se une al cuerpo de la difunta Emperatriz Jiang Xin'er. Mientras se desarrolla su plan de venganza, Tushan Yue descubre una verdad impactante.