Renacer
En la Batalla del Lago Helado, Zhuge Yue y Chu Qiao caen al lago congelado. Chu Qiao es rescatada por Yan Xun y se entera de que Zhuge Yue ha muerto. Aprovecha la oportunidad para asesinar a Yan Xun, vengando así a Zhuge Yue. En Bian Tang, Chu Qiao recibe ayuda en repetidas ocasiones de un misterioso hombre. Siente una extraña sensación de familiaridad y no puede evitar sospechar que Zhuge Yue podría seguir con vida. Mientras tanto, Yan Xun se vuelve aún más despiadado, desatando la guerra en cuatro reinos. Al final, ¿podrá Chu Qiao traer paz al reino y hacer que Yan Xun vea el error de sus caminos? ¿Podrá volver a estar al lado de Zhuge Yue, restaurando una patria para el pueblo?