Diablo se enamora de Hada
El evaluador de películas interactivas He Yihuan ingresa al mundo de la realidad virtual y, por casualidad, se convierte en la esposa de sangre de Xuan Ming, un miembro del antiguo Clan Nocturno. Debe superar las cinco grandes pruebas demoníacas para evitar que Xuan Ming se convierta en el Señor Oscuro de la Destrucción y poder volver a la realidad. En el camino, los dos se enfrentan juntos a la vida y la muerte, y Yihuan gradualmente se enamora del frío pero bondadoso Xuan Ming. Sin embargo, una calamidad aún mayor se acerca silenciosamente...