Mi amada esposa
Obligada a contraer un matrimonio concertado con el delicado joven señor Su Qingmo, la general Mu Lingxi, una guerrera, se embarca en un viaje desde la obligación hasta el amor verdadero. A pesar de que inicialmente no se conocían, se convierten en una pareja armoniosa y amorosa. Juntos, superan los desafíos de su relación y unen fuerzas para defender la justicia.