A todos en el continente Dongsheng les gusta la música. El joven Lord Yunmu es famoso en todo el mundo en nombre de la música, pero nadie sabe que tiene un secreto impactante. Fue a Yunyao para reclutar músicos, pero debido a un tambor Jie tocado por Su Ruofei, el dueño de Green Light Band, descubrió accidentalmente que ella era de extraordinaria importancia para él, por lo que la engañó para que se convirtiera en su pequeña músico personal. ¿Sabía que el destino de los dos ya había comenzado? Estrechamente enredados por una luz mágica...