Unidad Táctica Policial: Temporada 1
En el centro de la acción se encuentra la Unidad Móvil, un equipo táctico de élite de la División de Investigación Criminal de Rongcheng. Su ámbito de actuación abarca las escenas del crimen: por ejemplo, el suicidio de una celebridad meticulosamente planeado, un robo magistralmente orquestado, un punto de venta de drogas perfectamente oculto, una emboscada policial sembrada de trampas, etc. Los criminales pueden preparar elaborados señuelos, pero no son rival para la aguda visión de los detectives.