Escena Criminal
El líder del equipo de investigación criminal, Gu Zhen, lidera al equipo para investigar una serie de crímenes. Con su mente sabia, resuelve repetidamente casos extraños. Al mismo tiempo, Gu Zhen descubrió que la familia de una víctima de un antiguo caso estaba tomando represalias contra él. Para proteger a la gente, a sus familiares y amigos, Gu Zhen luchó contra los Vengadores ennegrecidos y, finalmente, los criminales recibieron el castigo que merecían.