Hermanas con Armas
Narra la historia de los "Comandos Hummer" del equipo SWAT de la ciudad de Binjiang, quienes combaten la delincuencia y protegen a la población. Los "Comandos Hummer" son policías de élite con modernas habilidades policiales y un fuerte sentido del deber. Son compasivos y comprometidos. Ya sea en la comunidad, en las calles, durante arrestos o en primera línea, sus heroicos e incansables esfuerzos se perciben en todas partes. Son la personificación de la "sensación visible de seguridad" en la que la gente puede confiar.