Cambio de Destino
El lanzador de tiempo Luo Jie es transportado accidentalmente al cuerpo de Lang, el hijo ilegítimo de un magnate, con el poder de transformarse en un reloj de bolsillo. En su búsqueda por descubrir la verdad tras la misteriosa muerte de Lang, se ve envuelto en las luchas de poder de la Banda Qian, se cruza con el inspector Ye Sijia y el peculiar Qi, y se ve perseguido por múltiples facciones. Luo Jie finalmente descubre que el cerebro detrás de todo está profundamente vinculado a Una Palabra de Humildad y a una catástrofe inminente...