Nine Kilometers of Love
La reputación del piloto estrella Chu Fei se convirtió en el objetivo de los nuevos pilotos para ponerse al día. De una familia de voladores, el nuevo piloto Lin Shu se destacó entre los recién llegados, pero se acostumbró a desacreditarlo y sus compañeros especularon, se sintieron insatisfechos e incluso disgustados. Incluso el recién llegado, Cheng Cheng, que siempre trabajó duro en el equipo de servicio de vuelo, evitó ponerse en contacto con él. Después de conocer la razón de la "máscara" de Cheng Cheng, Lin Shu comenzó su plan de salvación. Desafortunadamente, aunque el plan tuvo éxito, Lin Shu, que no pudo enfrentar sus sentimientos, se separó de Cheng Cheng. Un año después, los antiguos recién llegados se convirtieron en copilotos en todos los niveles, acompañándose mutuamente para completar la misión en el cielo azul y apoyándose mutuamente para resolver los problemas que encontraron en la vida. Llegó una nueva camada de recién llegados y el nuevo Cheng Cheng reapareció en el mundo de Lin Shu. Al verse nuevamente, Cheng Cheng tomó la iniciativa y Lin Shu también eligió enfrentar el amor de una manera madura.