Sueños de Engor a los 18 años
Un padre y un hijo que están profundamente distanciados debido a un viaje en el tiempo, Lin Zihao regresa al decimoctavo año de su padre Lin Jiaxu, una época en la que el dinero estaba por todas partes en la década de 1990. Aquí Lin Zihao conoció a un padre diferente, y los dos incluso se convirtieron en "buenos hermanos". Caminaron uno al lado del otro y experimentaron un período de altibajos en su juventud. Lin Zihao también aprovechó su ventaja del futuro para recuperar su espíritu de canto y crear un mito empresarial en esta era ardiente.