Nacido para ser el villano
Lu Chengwen se encuentra, inesperadamente, atrapado dentro de una novela, encarnando al villano destinado a sufrir una muerte brutal. Su única estrategia consiste en pasar desapercibido y sobrevivir a toda costa. Sin embargo, cuando las heroínas comienzan a despertar a un poder que les permite escuchar sus pensamientos, la historia se sale de control. Al final, deberá unir fuerzas con el héroe «despertado» de la novela, Gu Zhantian, para desafiar a las mismas fuerzas que manipulan su destino y, al hacerlo, descubrir un camino tanto hacia la redención como hacia el regreso a casa.