Lookism
Lookism cuenta la historia del chico más feo y gordo de la escuela, Wen Shuai, que encuentra el valentía para cambiar de escuela después de ser acosado en la anterior. Pero de la noche a la mañana, ¡tiene dos cuerpos distintos! Un cuerpo es su cuerpo original que es feo y gordo, pero el otro es el del más guapo y perfecto. Wen Shuai descubre que su mente puede cambiar entre los dos cuerpos como quiera, y cuando un cuerpo está despierto, el otro se duerme... El secreto de los dos cuerpos hace que la vida de Wen Shuai cambie drásticamente. Ahora es bienvenido como nunca antes y tiene una vida completamente diferente, sintiendo la belleza y la conveniencia de la vida en "la cima de la pirámide". Al mismo tiempo, el secreto del cuerpo guapo emerge gradualmente. El dueño original del cuerpo guapo, Kris, se despierta gradualmente, y el misterio se resuelve gradualmente.