La serie cuenta la historia de la ama de casa, Bai Yingying, que está desanimada por su vida matrimonial después de descubrir que su esposo, Ding Zhiyuan, tiene una aventura extramatrimonial con su mejor amiga, Gu Fei’er, y luego descube que hay muchas sospechas del suicidio de su hermana, Bai Jingjing, hace seis años. Después de escapar de la persecución de Gu Fei’er, con la ayuda de Jiang Chuan, Jin Rui y otros amigos, abrirá un nuevo capítulo en su carrera.