Maestro Retornado
En la víspera del Año Nuevo chino, toda la familia del general retirado Li es brutalmente masacrada por un misterioso asaltante. El hijo menor, Li Jianwei, sobrevive por un golpe de suerte. Adoptando una nueva identidad, se infiltra en el Valle Fantasma, decidido a vengarse de quienes destruyeron a su familia. El joven heredero del valle, Chen Xiaoxi, es travieso e impredecible, pero poco a poco se acerca a Li Jianwei, quien intenta por todos los medios ganarse su confianza. Justo cuando todo parece ir según lo planeado, Li Jianwei comienza a descubrir inquietantes secretos que se esconden tras la masacre. Los supuestos enemigos son, en realidad, el Ejército Zhongyong, antaño soldados leales, tildados de forajidos hace veinte años. El honor y la reputación de la familia Li podrían no ser tan intachables como se creía. Mientras la lealtad y la traición, el bien y el mal, se enfrentan una y otra vez, y la verdad de hace dos décadas sale a la luz, Li Jianwei y Chen Xiaoxi deben enfrentar no solo su pasado oculto, sino también el peso de su destino. ¿Cómo elegirán estos dos jóvenes sus caminos cuando la venganza y la identidad colisionen?