El Bazar Silencioso
El anticuario Bi Zhi del futuro y el veterinario contemporáneo Su Beilu forman una alianza para emprender una búsqueda a través del tiempo con el fin de recuperar antigüedades. A través de las costumbres y tradiciones de distintas épocas, así como de los giros y vueltas de la vida, sus aventuras se van revelando gradualmente bajo la meticulosa guía y colaboración del dúo. En el camino, forjan amistades que trascienden el tiempo y el espacio, enfrentando finalmente sus respectivas vidas con optimismo y esperanza.