Adicto
Bai Luoyin ha estado viviendo con su confundido padre Bai Hanqi y sus abuelos desde que era una niña. A los 16 años, su propia madre Jiang Yuan quiere volver a casarse con Gu Weiting, un oficial de alto rango del ejército. Gu Hai, el hijo de Gu Weiting, siempre ha guardado rencor a su padre por la muerte de su madre. Dos hermanos con resentimiento por coincidencia están en la misma clase. Con el paso del tiempo, lentamente producen una relación diferente. You Qi, el compañero de clase de Bai Luoyin y Yang Meng, el amigo de la infancia también jugaron un papel importante en esta relación.