Tras el Esplendor
Su Yunian se infiltra en el deslumbrante y decadente mundo de "El Corazón de la Opulencia" para descubrir la verdad tras la muerte de su hermana, pero pronto se ve envuelta en una mortal lucha de poder entre Nie Feng y Tu Jiasheng. Descubre que su hermana fue silenciada por poseer pruebas cruciales. A medida que el peligro aumenta, traicionada por su mejor amiga, incriminada por la cortesana principal y perseguida sin tregua por Nie Feng, Su Yunian camina sobre el filo de la navaja, debatiéndose entre la enemistad y la alianza con Tu Jiasheng. En este reino de ilusiones, cada destello oculta una mentira teñida de sangre.