La genial pintora tradicional china Xin Yi regresa a su pintoresca ciudad natal con una agenda oculta. Ella traza cuidadosamente un plan para convertirse en la artista contratada por el renombrado coleccionista Guan Shanhai. Pero su verdadero motivo es descubrir la verdad detrás de un horrible incidente ocurrido hace más de una década: su padre fue atraído a una fábrica de arte falsificado y murió trágicamente, mientras que su hermana menor, Nong, fue brutalmente abusada y quedó mentalmente destrozada.
Usándose a sí misma como cebo, Xin Yi está decidida a exponer al cerebro detrás de la tragedia. En un momento crítico, el hijo de Guan Shanhai, Guan Huai, inesperadamente le ofrece una mano, con la esperanza de utilizarla en su propia lucha por el poder para usurpar el control de su padre.