Carrera al Romance
Para luchar en el Campeonato Mundial de Carreras, Shen Yi se une al equipo de carreras Changgu en lugar de su hermano en coma y se encuentra con Gu Yichen. Desde enfrentamientos apasionados hasta chispas de romance, su relación evoluciona a través de la rivalidad y la pasión. Luchando contra obstáculos implacables, se enamoran y consiguen el éxito.