Historias Extrañas de Jiangcheng
En los primeros años de la República de China, la situación en Jiangzhou, en la región suroeste, era caótica, lo que dio lugar a frecuentes espías. Qin Huo Le, que regresó de estudiar en el extranjero, conoció al capitán detective Song He y trabajaron juntos para explorar los secretos. Con la ayuda de la doctora forense Fan Xiao Fan, los tres usaron su sinceridad y sabiduría para despejar la niebla sangrienta que envolvía a la gente y proteger la justicia en el mundo.