Doble Filo
El instructor Jiang Zhen, del "Campo de Entrenamiento Gale", se infiltra en el Grupo Amatista para investigar un accidente mortal causado por un coche autónomo tras la muerte de su hermana menor, Xiaotong. Durante la misión, se cruza con su antiguo compañero y ahora enemigo declarado, Bai Fan. A pesar de las sospechas iniciales, ambos unen fuerzas para descubrir la verdad tras el accidente de coche ocurrido años atrás. También descubren pruebas de los crímenes del Grupo Amatista relacionados con la tecnología de interfaz cerebro-computadora. Más tarde, junto con Nong Qianya, quien también sufrió persecución a manos de la familia Nong, desbaratan de un plumazo la conspiración del presidente del Grupo Amatista, Nong Cangqin.