La historia sigue a Ling Chuxia, una joven atrapada en una situación difícil, que desafía valientemente las limitaciones familiares y las críticas de la sociedad. Ella forma un vínculo con el protagonista masculino, Liang Junye, quien comparte sus luchas. Juntos, se apoyan mutuamente, superan los desafíos de su vida y unen fuerzas para descubrir una conspiración malvada por parte de una tribu extranjera y, en última instancia, proteger su tierra natal.