El Destino Aprehendido
En la ceremonia de avance de Cheng Yan, su hermano marcial Cheng Tian la obligó a realizar un cultivo dual. Desesperada, Cheng Yan autodestruyó su núcleo interno, pero fue salvada por su bestia mágica contratada, Chen. Más tarde descubrió que el cuerpo de Cheng Tian había sido tomado por la antigua bestia mágica, Sha. Decidida a vengarse, comenzó su búsqueda de venganza.
Cheng Yan refinó un artefacto antiguo para restaurar su núcleo interno, pero fue envenenada en el proceso, dejándola con poco tiempo de vida. Ella decidió casarse con Chen, pero lo envió de regreso al reino de los demonios el día después de su boda y fue asesinada poco después.
Enfurecido, Chen regresó a Longqiu solo para descubrir que Cheng Yan había renacido como Lu Ming, un inmortal. Usando la identidad de Lu Ming, Cheng Yan intentó volver a sellar a Sha pero quedó expuesto. Ella y Chen finalmente unieron fuerzas en una batalla final, sellando a Sha para siempre y restaurando la paz en los tres reinos.