Por amor y tierra
Tras la muerte de su padre en batalla y una misteriosa advertencia de su hermano herido, Chu Yu jura descubrir la verdad. Se casa con un miembro de la familia Wei, derrotada en combate, haciéndose pasar por la viuda de su hermano, para investigar. Allí conoce al único superviviente, Wei Yun. Aunque al principio se muestra reservado, Wei Yun se encariña con Chu Yu y surgen sentimientos mutuos. A pesar de los obstáculos propios de su parentesco político, juntos afrontan peligros, desentrañan secretos y protegen su patria.