Amado de Toda la Vida
En vísperas de su boda, Shang You, una joven de la Tribu del Espíritu Santo, rescata inesperadamente a Si Yuan, el Señor Oscuro de la Tribu del Inframundo. Sin embargo, el día de su boda, toda su tribu es aniquilada. Para resucitar a su gente, Shang You se disfraza de Meng Li, un demonio ciervo, y se infiltra en la Tribu del Inframundo para robar el Corazón de Ámbar del Señor Oscuro. Durante el tiempo que pasan juntos, inesperadamente se enamora de su enemigo. A pesar de esto, todavía elige tomar el corazón de Si Yuan para revivir su tribu, solo para luego descubrir que su verdadero enemigo fue otra persona desde el principio.