El ascenso de su dama médica
Tras una injusticia, Rong Zelan se aventura sola en los círculos del poder, decidida a forjar su propio camino en el dominado por los hombres del Servicio Médico Imperial. Aunque despreciada por los médicos, contra todo pronóstico, asciende gracias a su gran talento médico. Al curar al príncipe heredero, salvar a la emperatriz viuda y contener una plaga mortal, logra hazañas monumentales que la convierten en la primera mujer en ocupar un cargo oficial en esta dinastía. Ahora lidera a los hombres que antes la menospreciaban, forjando una inspiradora leyenda sobre una mujer que se gana su lugar en la corte.