Plumas doradas
Dentro de los muros de la Academia de Oro, Tania y Leo, medio hermanos, siempre han ocupado el trono más popular. Tania apunta al nuevo presidente estudiantil, el hijo del presidente, Logic, pero es rechazada con indiferencia en el baile. Humiliada, ella apuesta con el fanático Leo que, si puede seducir y destruir el orgullo y la reputación de Logic en un mes, ofrecerá la noche que tanto ha deseado. Leo acepta el desafío con confianza y arrogancia, empujando a todos a este juego lleno de tentaciones y venganza. Sin embargo, cuando el plazo llega y la verdad salga a la luz, Tania no sólo puede perder su dulce venganza contra Logic, sino también a Leo, quien siempre la protegió, porque su corazón está siendo atraído por la persona que debería haber sido destruida.