Alegría eterna contigo
En su vida pasada, Xu Wanning fue traicionada por su esposo. El niño que crió era de su amante, mientras que su propio hijo murió trágicamente. Ahora, renacida, está decidida a proteger a su hijo y vengarse. En su misión, se cruza repetidamente con Pei Heng, quien investiga el perfume "Red Zhen". Pronto, se da cuenta de que su conexión comenzó mucho antes de esta vida.