Tengo una Esposa Médica Inteligente
Yun Ruoyue era médica en el siglo XXI. Mientras salvaba la vida de un paciente, fue electrocutada y enviada atrás en el tiempo. Al despertarse y encontrarse equipada con un nuevo sistema médico, se comprometió con el príncipe Li, el príncipe heredero de la dinastía anterior. Juntos, salvan vidas y protegen a las personas. Esta es una historia de amor y redención, de enemigos a amantes, y su viaje para sanarse mutuamente.