La venganza de la princesa
La princesa real Li Yanchu rescató a Han Shu del campo de ejecución y lo entrenó para convertirlo en el lacayo de la corte imperial para el emperador, también su hermano menor. Cuando se estaba muriendo de una enfermedad, diseñó su propia muerte para que Han Shu pudiera ayudar fielmente a Li Jie. Tres años después, Li Yanchu renació en el cuerpo de Xie Yugui y descubrió que estaba gravemente enferma debido a que había sido envenenada, por lo que comenzó a investigar, pero se enredó nuevamente con Han Shu, cuya personalidad cambió por completo...