Tengo una Esposa Médica Inteligente S3
La historia gira en torno al protagonista, Yun Ruoyue, una médica moderna que transmigra a la antigüedad. Se encuentra con Chu Xuanchen, el ex príncipe heredero de Chu, conocido como el Dios de la Guerra, y se embarcan en un viaje de logros y redención mutuos. Mientras que el Dios de la Guerra encarna la "matanza", el médico representa la "salvación". Ella es el "Ángel disfrazado" que redime al "Príncipe heroico solitario". Naturalmente guapo, inteligente y estratégico, Chu Xuanchen lleva la carga de vengar el asesinato de su padre. Mientras tanto, Yun Ruoyue cura no sólo las enfermedades sino también los corazones de las personas. Inicialmente, albergan desprecio mutuo, pero gradualmente dejan de lado los prejuicios y desarrollan aprecio, formando finalmente un vínculo para toda la vida. A lo largo del proceso de ayudar a Chu Xuanchen a lograr sus objetivos, se ayudan mutuamente a superar obstáculos y trabajan juntos para salvar a Chu y al pueblo Chu y, en última instancia, lograr un gran éxito.