Mi esposa traviesa
Pang Longyue, la dama más feroz del condado de Qingshui, ama mucho a su esposo. Antes de que volviera a nacer, fue incriminada y abandonada, solo Li Qingmu la trató bien, pero aún murió con odio después de que la instigaron a dejar a su esposo. ¡Ella tiene una nueva vida y quiere atesorar a la que ama, y ​​dejar que aquellos que la intimidaron y la abandonaron antes paguen el precio!