Tengo una Esposa Médica Inteligente S2
Una médica moderna viaja en el tiempo para convertirse en una antigua consorte médica llamada Yun Ruoyue. Con el objetivo de cumplir su sueño de "abrir su propia sala médica", busca financiación, recluta inversores y desarrolla su carrera. Con un amor extra llamando a su puerta, Yun Ruoyue y el Príncipe Chu Xuanchen se acercan cada día más. Pero pronto surgen las crisis: Yun Ruoyue se enreda en juicios. El príncipe arriesga su vida para salvar a su amada consorte, ayudándola a salir de la cárcel y enfrentándose a nuevos desafíos. Veamos cómo los dos superan estos obstáculos juntos.