Cásate Conmigo, Reina Mía
Gu Qingzi, el patrón de la ciudad de Jun'an, había equilibrado hábilmente el poder de la corte fingiendo ser débil, pero cuando el general Li Yinzhi regresó a la ciudad con un ejército de 150,000, Gu Qingzi interrumpió su plan. Este último quería jugar el mismo viejo truco para distraer a Li Yinzhi, pero inesperadamente se vio obligada a casarse.