Amantes Reencarnados
El día de su boda, Tang Wanwan fue asesinada por su novio, Xiao Xuanyi. Con odio, Tang Wanwan encontró la oportunidad de matar a Xiao Xuanyi y luego decidió suicidarse, pero accidentalmente regresó hace tres años. Pero lo que no sabía era que Xiao Xuanyi en esta vida también tenía recuerdos de su vida anterior. Los dos renacieron al mismo tiempo y se desarrolla una historia de amor extremadamente sádica...